Estas 100 palabras que escribiere hoy son para ti, se que 100 palabras no son suficientes para expresar todo lo que siento por ti, muchas veces ante mis amigos lo negué pero ahora es algo que no lo puedo ocultar, pero tu bien sabes que te llevo aquí adentro, se me nota en la cara, en la forma de actuar, en mi pensar, en mi sentir, eres dueña de mis sueños, de mi vida, de mi ser. El maldito viento me acaricia y me recuerda tus manos, el brillo de la luna es igual al de tus labios, un profundo sentimiento se apodera de mi cuerpo por que sin ti es como si estuviera muerto, la tristeza se apodera de mi mente y de mi alma, a tu lado todo es calma.
Sabes que el viento me repite tu nombre a cada instante, en la escuela todo el día es alegría, pero te juro que estremezco cuando no estas tu conmigo, quisiera mandarle al tiempo poder hacer eternos todos los momentos en que me elevas al cielo, estos días a tu lado me enseñaron que en verdad no hay tiempo determinado para sentir algo tan profundo que no tiene explicación.
Después de este tiempo juntos no puedo volver atrás, tú me hablaste me tocaste y te volviste mi ilusión, quiero que seas dueña de mi corazón, te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte, tu voz me da calor igual que un sol y siento como un cambio armónico va componiendo una canción en mi interior, Se que seguir no suena lógico pero no olvido tu perfume mágico que me recuerda que estoy loco por ti.
No puedo sacarte de mi mente, ahora eres parte de mi, pero sabiendo todo esto, me pregunto si es necesario pelar por tu amor, o dejar que tu tomes esa decisión, que tu corazón te guie, que sientas sin pensar, que olvides y no mires atrás, me muero por decirte que el mundo se equivoca, me muero por besar tus labios, ¿Cuánto tiempo vamos a esperar? Eres mi sueño, y creo que solo en eso te quedaras, un sueño simple y claro como una lámpara, pero distante como una estrella.
2 comentario(s):
GRACIAS :) tequiero
hay weeeii!! jaja me agrada... suerte niños! yaaa se kieren los dos ps adelantee!!
Publicar un comentario