En el mundo callejero podemos encontrar muchas cosas buenas y malas, una de las cosas mala que encontramos es la delincuencia, también el narco menudeo, pandillas, y sobre todo muchos vicios, entre las cosas buena que podemos rescatar están las amistades, apoyo, protección y solidaridad, si aun que no lo crean el mundo callejero es muy solidario.
En los distintos roces que he tenido con el mundo callejero, siempre me ha ido muy bien, muchas amistades que bien o mal me protegían. Lo malo de este mundo es que hay muchas pandillas, estas se distinguen por sus nombres y vestimentas, tales como los “sureños” o los “cholos” entre otros, pero si uno sabe convivir con estas no tendrá problema alguno, al contrario mucha protección hacia tu persona, tanto como a tu familia.
Puede aprender mucho de ellos, no solo con vagos tatuados, pueden ser artistas callejeros, o como vulgarmente se les conoce “graffiteros”, también hay muchos que cantan Rap que componen sus propias letras, en realidad hay una gran familia callejera afuera de sus hogares mis lectores.
Los invito a que abran sus mentes hacia el mundo callejero y si tienen a un amigo en este ambiente acérquense y aclaren sus dudas.
.
1 comentario(s):
Me encantas y asi no? bueno
Publicar un comentario