Sin final feliz, a lo largo de nuestra vida hemos visto o escuchado de los finales felices, pero no todos los finales son felices, tengo una espina clavada, no todo es como te lo pintan, quizás me equivoque pensando en un futuro junto a ti, ahora se que ya no puedo cambiar nada no me quedan ganas. Y lo siento en verdad, se que no soy perfecto pero caray, no volveré a mirar hacia atrás.
Ahora ya nadie puede cambiar este odio que encierro dentro, mi cuerpo esta por explotar, murió y quedo sin sentimientos, no es que mi corazón este roto, sino que ya no es el mismo, mis malditos ojos están secos ya no lloran, pero aun así quiero deshacerme de este peso que me controla.
Ya no se que creer, quizá el amor no exista y me pregunto ¿Por qué creí en el?, las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el paisaje cambia por que no puedo pintarlo yo; y si sigo aquí es por que tengo un contrato con dios, mi heridas no sanan pero si se hacen mas grandes. ¡Tu no me entiendes, cállate, mírame dime que sientes! Tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso.
Te juro que pensé que tu podías ser mi vida y no quiero pensar que me equivoque como la mayoría de veces y se que mereces mucho mas, pero quizás me siento así porque nunca voy a podértelo dar. Empiezo por perder la ilusión, la magia después ira mi esperanza hasta que ya no me quede nada; solo rabia, odio.
Así que no hay final feliz, pero si pudo haberlo sino fuera por esta vida que llevo, y si se que fue por mi culpa, deje de poner de mi parte y me calle como una puta. Yo también cometo errores, por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar.
¿Rectificar o no? Lo siento no sirvió de nada, el orgullo pudo corazón, lo reconozco, los dos tuvimos fallos, pero me acabe cansando del amor cuando se que tu no.
Quiero cambiar, no ser ese cobarde que se dio por vencido, te aseguro que me odio yo y odio en lo que me he convertido, solo soy uno mas o ni si quiera eso. Yo también sufro aun que no rezo a un dios, solo me tengo a mí, pierdo personas, pierdo tiempo y cosas que quiero, algo que no podría pagar ni el mismísimo dinero.
1 comentario(s):
el amor existe!! am...no lo he descuberto ni me importa descubrirlo pero se qe existe!... si lo quieres debes buscarlo!, pues no te llegará del cielo.
Publicar un comentario